jueves, 16 de julio de 2009


Sinceramente soy la misma de ayera unque hay aspectos a considerar no es argumento no saber que hacer a veces pesa tanto la soledad. Sinceramente no has sabido amarme aunque te sobra estilo cuando besas si resolviera algo con dejarte y si pudiera olvidar tus huellas. No puedo dejar de pensar en ti no puedo olvidarte si estas junto a el tiempo sabrá cual es la verdad y aunque estés aquí te tengo que olvidar.Sinceramente esta es mi verdad que ya no puedo seguir ocultando si me seduce tanto la libertad porque tus manos me siguen quemando. Sinceramente ya nada interesa tal vez me este guiando por instinto ya no me alcanza con las promesas de que mañana pueda ser distinto.Si hay un lugar en tu corazón
quiero que sea para mi.…cual es la verdad y aunque estés aquí
te tengo que olvidar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario